logomuni

MUNICIPALIDAD ESQUIPULAS PALO GORDO

DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS

!POR UNA ADMINISTRACION MAS HUMANA!

CONCEJO MUNICIPAL

ADMINISTRACION 2020-2024

MENSAJE DEL SR. ALCALDE MUNICIPAL

Exadillas Dionel Ramos Aguilar

Al iniciar la presente administración expresamos públicamente nuestro compromiso de cambiar las cosas tomados de la mano de Dios y  junto al Concejo Municipal y los habitantes crearemos colectivamente los cimientos necesarios para hacer de nuestro municipio, la plataforma capaz de elevar la economía y generar el bienestar social que todos los esquipulenses merecemos, teniendo como base fundamental la búsqueda del bien común a través de nuestras acciones. Hoy trabajamos en prioridades dirigidas a atender el presente y establecer las bases para edificar el futuro.

Exadillas Dionel Ramos Aguilar Alcalde Municipal
Manfredo Jeronimo Barrios Lopez Sindico I

“Es el resultado de las inquietudes, necesidades y deseos de los pobladores de este municipio Esquipulense, es por ello que estoy comprometido a trabajar con todo el empeño, esfuerzo y dedicación por un Esquipulas mejor en esta administración 2020-2024”.

German Juan Orozco Reynoso Sindico II

“Como parte del concejo municipal mi visión es promover toda clase de actividades que contribuyan a una mejor calidad de vida y satisfacer las necesidades de los vecinos. El servicio a los demás ¡Es un don con el que se nace!”

Osdani Dionel Lopez Zapet Concejal I

“El trabajo Municipal es la labor que desempeñan los Empleados y Funcionarios Municipales en beneficio de la población que reside en dicha circunscripción Municipal, ésta labor debe ser regida bajo los principios de eficiencia y eficacia”.

Marcos Antulio López Concejal Il

“Es servir con responsabilidad, proporcionando el desarrollo dentro del municipio, tomando en cuenta las diferentes áreas como: Educación, salud, obras públicas entre otras. Así mismo, defender los intereses municipales y velar por el fiel cumplimiento de cada una de ellas”.

María Elsa López: Concejal Ill

“Más que un trabajo es un servicio social, que nos permite diagnosticar las necesidades de nuestro municipio, planificarlas, gestionarlas, ejecutarlas y mantenerlas asentadas en la construcción de un desarrollo sostenible”.

Carlos Jesús Barrios Macario IV

“Es aceptar con responsabilidad las diferentes comisiones de trabajo, desempeñándolo con prontitud y esmero. Así mismo, contribuir con la administración municipal por el bien del municipio”.